Hojas de esperanza, relámpagos de amor, destellos de tristeza, gotas de felicidad, una única manera de olvidar. La suya.

Recorrer de nuevo lo caminado, bonita manera de sacar defectos, pero muy poco original, yo de mientras te observaré regocijándote en tu perfección impuesta por tí, mientras me escupes y echas tierra encima. No te extraño, tampoco me estorbas, te anhelo, te deseo, te desprecio. Aprendí del mejor.

Yo seguiré caminando sin detenerme, esperando que te cruces, en frente; y dar media vuelta sin más.
Eso te gusta. Así tendrás motivos de perseguirme, paso tras paso, lanzandome piedras, y a todo lo que me rodé: tierra encima, porque fue lo único que me acompaño cuando no volviste, Perfección..

Pd: siempre me ha gusta esta entrada, quería volver a recordarla. Tengo esto un poco abandonado, pero no me olvido.. Regresaré...

No hay comentarios: